Exterior

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Faros full LED + AFS

Las luces de tecnología LED del Nuevo Tiguan allspace aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla.

El Sistema Adaptativo de luz Frontal (Adaptive Front-Lighting System AFS) ajusta la dirección de la luz para que se adapte al ángulo de dirección del volante. Esta adaptación ilumina completamente el camino y brinda mejor visibilidad.

Los faros LED consumen menos energía, tienen una larga vida útil y su diseño extraordinario otorga al Nuevo Tiguan allspace un sello de luz dinámica singular de Volkswagen.

Disponible en versiones Comfortline y Highline.

Luces traseras en efecto 3D

Las nuevas luces traseras de tecnología LED proporcionan una mayor potencia luminosa en comparación con las lámparas incandescentes. Tienen tiempos de respuesta más cortos y una vida útil más larga.

Su llamativo diseño ‘LED-High’ añade carácter y dinamismo al Nuevo Tiguan allspace, tanto de día como de noche.

Disponible en versiones Comfortline y Highline

Rines

Rines de aleación ligera diseño ‘Tulsa’ de 17" versión Trendline.
Rines de aleación ligera diseño ‘Kingston’ de 18" versión Comfortline.
Rines de aleación ligera diseño ‘Nizza’ de 18" versión Highline.

Baúl ‘Easy Open’

Con la apertura de maletero manos libres “Easy open”, basta un ligero movimiento del pie bajo la puerta del maletero para abrir el portón eléctrico del maletero.

Disponible para versión Highline.

Asistente de parqueo "Park Assist"

Con sólo el accionamiento del acelerador, freno, y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el Nuevo Tiguan allspace se parquea sólo, moviendo automáticamente la dirección. El Park Assist y la cámara de reversa “Rear view” son equipamiento en serie de las versiones Comfortline y Highline.

Todas las versiones del Nuevo Tiguan allspace tienen de serie sensores de parqueo de 8 canales (4 delanteros y 4 traseros) acústicos y visuales en el radio “Composition Media” de 8”.