nuestra empresa auto blitz

Historia de Auto Blitz

Somos una empresa del grupo empresarial Organización De Lima, dedicada a la comercialización de bienes y servicios automotrices, en la ciudad de Bogotá, con más de 30 años de trayectoria en el sector automotor.

Contamos con vitrinas de exhibición: Centro Comercial Centro Mayor, Morato y la esquina de la avenida 109 con 19.

Nuestro taller de servicio autorizado atiende vehículos de marcas Volkswagen, Y en nuestro taller de colisión atendemos todas las marcas de vehículos.

Misión

Mejorar Continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes permitiéndonos prosperar como empresa y proveer razonables dividendos a nuestros accionistas. Al mismo tiempo, debemos promover un ambiente de trabajo de efectivo y sano que permita la mejora de la calidad de vida de nuestro personal. Con nuestros proveedores debemos acordar de mutuo respeto y beneficios compartidos. Vamos a considerar a nuestros clientes ya sean externos o internos , como lo más importante, hemos de escucharlos empáticamente , pues sus opiniones y criticas son nuestro mejor estimulo para mejorar.

Visión

Ser reconocida como la empresa automotriz líder en satisfacción al cliente y en la comercialización de nuestros productos y servicios.

Valores Empresariales

  • Honestidad: Decir la verdad y respetar lo ajeno.
  • Lealtad: Fidelidad hacia la verdad, a sus compañeros, a superiores, subalternos y a la empresa.
  • Compromiso: Conocer, cumplir con empeño, profesionalismo, y sentido de pertenencia los deberes y obligaciones.
  • Responsabilidad: Asumir y aceptar las consecuencias de nuestros actos libres y consientes.