CLUB BLITZ
BIENVENIDO

¿Qué es Club Blitz?

Auto Blitz pone a tu disposición su Club de Beneficios con aliados comerciales que te permiten acceder a sus servicios con tarifas preferenciales, sólo por elegirnos en la compra de tu vehículo nuevo y en servicios de taller.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Es muy fácil, existen diferentes formas y dependen de nuestro aliado. Consulta todas nuestras alianzas y en cada una te contamos como acceder.

¿Quiénes acceden a la membresía?

Todos los clientes que adquieran un vehículo nuevo de la marca Volkswagen, SEAT y servicios de taller.

Si el cliente es fiel a nuestros servicios de taller, y ha realizado al menos 2 visitas durante un año, la membresía se renueva sin costo (no aplican ingresos por garantías).

El cliente de taller que no tenga renovada su membresía o ya se haya vencido, también la puede adquirir en caja.

¿Cuál es la vigencia de mi membresía?

La vigencia es de un año a partir de la compra del vehículo nuevo o de la renovación en el taller.

Alianza

Conoce los beneficios con nuestros aliados comerciales que te permiten acceder a sus servicios con tarifas preferenciales

Beneficios del Mes

Encuentra aquí los beneficios que tienes por ser miembro del Club Blitz.

Excelentes beneficios

Accede a descuentos en pólizas de autos, hogar y salud sobre el valor de la prima neta (antes de IVA) redimible en Bonos Sodexo.

10%
de descuento

Accede a descuentos en mano de obra en talleres, accesorios y repuestos.

$200
de descuento

Accede a $200 de descuento por galón en la tanqueada. Solo regístrate al equipo +full y además por cada galón tanqueado acumulas puntos + full

Quiero ser miembro

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto.







    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOLAND S.A.S. - AUTOLAND, siendo tratados con la finalidad de: promoción de vehículos y servicios, invitación a eventos, publicidad en general, datos que pueden ser compartidos a nuestras empresas aliadas; lo anterior con base en la Política de tratamiento, a la cual podrá tener acceso a través de nuestra página web www.autoland.com.co o en el siguiente correo electrónico: pqr@autoland.com.co, con el asunto: política.
    De igual modo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a AUTOLAND S.A.S., a la dirección de correo electrónicopqr@autoland.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: carrera 7 No. 153-11 Bogotá DC Colombia.

    SiNo