CLUB BLITZ
BIENVENIDO

¿Qué es Club Blitz?

Auto Blitz pone a tu disposición su Club de Beneficios con aliados comerciales que te permiten acceder a sus servicios con tarifas preferenciales, sólo por elegirnos en la compra de tu vehículo y en servicios de taller.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Es muy fácil, existen diferentes formas y dependen de nuestro aliado. Consulta todas nuestras alianzas y en cada una te contamos como acceder.

¿Cuál es la vigencia de mi membresía?

La vigencia es de un año a partir de la compra de tu vehículo o de tu renovación en el taller. Si eres un cliente fiel a nuestros servicios de taller, y haz realizado al menos 2 visitas durante un año, tu membresía se renueva sin costo

Alianza

Conoce los beneficios con nuestros aliados comerciales que te permiten acceder a sus servicios con tarifas preferenciales

10%
de descuento

Accede a descuentos en mano de obra en talleres, accesorios y repuestos.

Excelentes beneficios

Accede a descuentos en pólizas de autos, hogar y salud sobre el valor de la prima neta (antes de IVA) redimible en Bonos Sodexo.

Amparo llaves
protegidas autos

La cobertura de Llaves Protegidas ampara los costos de reemplazo de las llaves del vehículo asegurado, como consecuencia del hurto calificado.

$100
de descuento

Accede a $100 de descuento por galón en la tanqueada. Solo regístrate al equipo +full y además por cada galón tanqueado acumulas puntos + full

Quiero ser miembro

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto.





    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de AUTOLAND S.A.S. - AUTOLAND, siendo tratados con la finalidad de: promoción de vehículos y servicios, invitación a eventos, publicidad en general, datos que pueden ser compartidos a nuestras empresas aliadas; lo anterior con base en la Política de tratamiento, a la cual podrá tener acceso a través de nuestra página web www.autoland.com.co o en el siguiente correo electrónico: pqr@autoland.com.co, con el asunto: política.
    De igual modo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a AUTOLAND S.A.S., a la dirección de correo electrónicopqr@autoland.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: carrera 7 No. 153-11 Bogotá DC Colombia.

    SiNo