Auto Blitz

Con ocasión de las medidas de protección adoptadas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 de 22 de marzo de 2020 por cuenta de la emergencia sanitaria decretada por la Presidencia de La República y el Ministerio de Salud y de la Protección Social a través del Decreto 385 de 12 de marzo de 2020, siendo de público conocimiento que el país se ha visto afectado por el virus COVID-19 "Coronavirus", declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, nuestra organización no es ajena a la situación y en consonancia con sus deberes para con el Estado y la sociedad, resulta imperioso comunicar a nuestros clientes, tanto personas naturales y jurídicas, consumidores y público en general,

que durante el periodo comprendido entre el 20 de marzo de 2020 y la fecha en que sea declarada como superada la emergencia y/o finalizadas las medidas de aislamiento que sean ordenadas por el Gobierno Nacional o por la Alcaldía Mayor de Bogotá, quedarán suspendidas las labores de orden técnico, financiero y comercial en todos nuestros concesionarios AUTO BLITZ.


Lo anterior implica que durante el periodo aquél en el que se mantenga la emergencia sanitaria y la medida de aislamiento social, MAZCO BOGOTÁ S.A.S. a través de su concesionario AUTO BLITZ, estará en imposibilidad temporal de cumplir con los compromisos derivados de separaciones de vehículos nuevos o usados, reparacion y entrega de vehículos a sus propietarios que se encontraban en servicio técnico de diagnóstico, mantenimiento o reparación, suministro de repuestos, entre otros.


Una vez superada la emergencia sanitaria y/o levantadas las medidas de aislamiento que sean ordenadas por el Gobierno Nacional o por la Alcaldía Mayor de Bogotá y, con el fin de garantizar los derechos de nuestros clientes de conformidad con lo señalado en la Ley 1480 de 2011, la compañía dará a conocer a cada uno de sus clientes de acuerdo con cada caso particular y concreto, la fecha aproximada en la que serán cumplidas las obligaciones en el marco de las relaciones de consumo que fueron contraídas antes de la emergencia provocada por la propagación del virus COVID-19.

Mientras su vehículo esté en nuestras instalaciones, estará seguro y protegido de acuerdo a los lineamientos técnicos recomendados por el fabricante, en procura de su correcta conservación.

Nuestro equipo de trabajo permanecerá atento para dar respuestas y soluciones a sus inquietudes y consultas. Podrá mantenerse en contacto con las siguientes personas:

  • Gerencia Comercial: Leonardo Escobar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 3208650613
  • Gerencia Posventa: Jorge Sánchez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular: 312 479 6739

 De antemano ofrecemos las más sinceras disculpas a todos nuestros clientes por las molestias e incomodidades causadas.

 Atentamente,

 Equipo Mazco Bogotá S.A.S.