Llaves Protegidas

Coberturas

Amparo Llaves Protegidas Autos

La cobertura de Llaves Protegidas ampara los costos de reemplazo de las llaves del vehículo asegurado, como consecuencia del hurto calificado.

Este amparo se extiende a reembolsar el costo por el reemplazo de las cerraduras y llaves, del vehículo, cuando las mismas hayan sido forzadas. Los costos cubiertos incluyen la mano de obra para reemplazar la cerradura y adicionalmente los costos para la apertura del vehículo en caso de la imposibilidad de abrir el mismo.

 

LÍMITES ASEGURADOS, PRIMAS Y DEDUCIBLES

Cobertura plan1

  • Limite Asegurado Eventos por Vigencia
  • Llaves Protegidas $ 1,500,000 1

Deducible

  • No hay aplicación de deducible para este producto.

Condiciones Particulares

  • Vigencia de la cobertura anual
  • Máximo 1 eventos al año para la cobertura de Llaves

Exclusiones generales

  • Las exclusiones generales del presente convenio se rigen de acuerdo con las condiciones generales y particulares de la Póliza Plus Llaves Protegidas Auto 10122012-1322-P-25- LLAVESPROTAUTO01.

Exclusiones Particulares Llaves Protegidas Autos

En ningún caso se amparan pérdidas o daños que en su origen o extensión sean causados por:

  • Costos de llaves o cerraduras de un automóvil que no sea el vehículo asegurado
  • El costo de reemplazo del encendido eléctrico del vehículo
  • Perdida o desaparición de las llaves

Obligaciones del Asegurado en caso de Siniestro

Al ocurrir algún siniestro que pudiese dar lugar a indemnización conforme a esta póliza, el asegurado tendrá las siguientes obligaciones:

  • Dar aviso al Concesionario Auto Blitz al correo electrónico aseguradoras@mazco.com.co de la ocurrencia del siniestro dentro de los diez (10) hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido o debido conocer.
  • Anexar al correo de aviso los siguientes documentos:
  • Noticia criminal policial y/o denuncia ante autoridad competente (excluye denuncias virtuales)
  •  Copia de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo
  •  Tarjeta de propiedad

Recibida la información por el medio anteriormente relacionado se procede con la activación de los tiempos de reclamación los cuales son:

  1. De dos a tres días en dar respuesta a la reclamación presentada (correo de aviso) vía e-mail
  2. Adjunto a la aceptación favorable de la reclamación se envía cotización de la reposición de llave
  3. La diferencia generada entre el valor asegurado máximo (1.500.000) y el costo total será asumida por el cliente.
  4. Recibida aceptación por parte del asegurado se procede con el pedido oficial de la llave al importador.
  5. La demora en el proceso de importación es de 20 a 30 días.

Pago de la Indemnización

Recibida la llave en el concesionario por parte del importador se procede a contactar al asegurado para agendar la cita en la cual se realiza la programación de la llave. El tiempo estimado con el que se debe contar para dicha operación es de cinco (5) a seis (6) horas.

 

Condiciones

  • Identifícate con el asesor, con tu número de cédula y placa de tu vehículo.
  • Para acceder al beneficio, debes estar activo en el sistema
  • No acumulable con otros descuentos.
  • Para mayor información comunícate al 7482828 Ext. 207 o envía tu solicitud a través del formulario.

Ingresa tus datos y solicita el servicio





    Autorizo a Mazco Bogotá SAS, sus aliados y socios comerciales a que mis datos incorporados en el formulario se puedan procesar y utilizar para información promocional sobre productos y servicios y para fines de Investigación de Mercado de acuerdo a la finalidad descrita en la Política de Protección de datos personales.

    SiNo