Campaña Comercial

Términos & Condiciones Generales FINANCIACIÓN: 
La financiación del vehículo se realiza a través de las entidades financieras que tengan convenio vigente con Autoland. Autoland no realiza intermediación financiera ni estudios crediticios. El periodo de gracia lo otorga la entidad financiera y el plazo dependerá la misma.
 
Términos & Condiciones ANIVERSARIO AUTOLAND: 
Campaña vigente del 15 de noviembre al 30 de enero de 2022. Los precios y bonos publicados en las piezas publicitarias son vigentes al momento de la publicación y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. 
 
Términos & Condiciones TRASNOCHON USADOS: 
Campaña válida del 21 noviembre del 2021 hasta el 31 de diciembre 2021, o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. El Plan de financiación anunciado aplica vehículos usados desde modelos 2013 en adelante con financiación hasta del 100%, Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación: Periodo de gracia hasta 90 días. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Cuota inicial 0% del valor del vehículo. Plazo 72 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de diciembre de 2021 que se desembolsen antes del 31 de enero del 2021.
 

Campaña Posventa

SEAT

Campaña Cambio de Aceite.
 

*El cambio de aceite incluye: el filtro de aceite, el lubricante y el tapón del cárter. No se incluye el filtro de aire. Usamos el lubricante autorizado por Porsche para nuestros vehículos SEAT y Volkswagen. El precio ya incluye IVA y el valor de la mano de obra. Válido hasta el 31 de enero de 2022. Los modelos que aplican para la promoción son los siguientes: Seat León 1.6, Seat León 1.8, Seat Ibiza modelos Octubre 2018 hacia atrás. Válido para atenciones con citas agendadas previamente.