• Plata Urban Metalizado
    Plata Urban Metalizado
  • Blanco Candy
    Blanco Candy
  • Rojo Desire Metalizado
    Rojo Desire Metalizado
  • Gris Magnético Metalizado
    Gris Magnético Metalizado
  • Blanco Nevada Metalizado
    Blanco Nevada Metalizado

Llega el Nuevo SUV urbano de SEAT

Podrán decir esto o lo otro, pero cuando uno sabe lo que quiere no necesita dar explicaciones a nadie. Llega el Nuevo SEAT Arona: El SUV urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y mucho más por hacer. Cuenta con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

TECNOLOGÍA
Hazlo realidad

Cuando uno desea algo con fuerza más vale estar preparado para lo que venga. Ahora con el nuevo SEAT Arona no tienes que limitarte a nada con la Regulación de faros automática o dinámica. Tu decides a donde quieres llegar.

SEGURIDAD
No queda espacio para el miedo

Adelante, sé valiente. El nuevo SUV de SEAT viene equipado con la mejor tecnología en seguridad: Seis airbags, detector de ángulos muertos, detector de fatiga y freno de disco en las cuatro ruedas. El Nuevo SEAT Arona está aquí para ser tu aliado.

Deportivo y más deportivo

Prepárate para ser el dueño de la carretera con el acabado FR del SEAT Arona: llantas de aleación de 17”, tubo de escape doble, una parrilla delantera imponente y el SEAT Drive Profile para elegir tu modo de conducción. ¿Quién dice que conducir no es cuestión de actitud?

 

 

Galería de Fotos

arona-250
arona-253
arona-256
arona-269
arona-279
arona-280
arona-283
arona-284
arona-248
Previous Next Play Pause

VERSIONES DISPONIBLES

RojoDesireNegro

Nuevo Seat Arona

Ficha técnica